05 agosto 2010

Ciudad Antena Solidaria


El 28 de Julio pasado nos presentamos en un concierto benéfico, para el papá de un amigo. Don Nibaldo Cantillana, padre de Alejandro (destacado contrabajista de la Orquesta Sinfónica de Santiago) está aquejado de un cáncer, su familia nos pidió partitipar en este concierto y no nos faltaron ganas.

La sala de la Casa del Arte estaba llena, en una fria noche, pero el ambiente fue espectacular. Músicos de la escena local, apoyando a la familia de Alejandro, compartiendo y conversando, autoridades y ex autoridades tambien, amigos de todos lados y colores.

Gracias a todos por colaborar y apoyar.


Más fotografias



Gracias Rafael por las fotos. Todas las fotos en este album de Facebook.

Ciudad Antena en Bar de Torino


No es que nos hayan acabado los invitados, jajaja!, es sólo que quisimos hacer una extensa sesión de Jazz, exponiendo lo mejor de nuestro repertorio para una lleno total en el bar de Torino. Terminamos tocando 17 temas, con extensos solos, dinámicas improvisadas, chasing y más.

La gente disfrutó mucho viendo una sesion jazzera cargada de pasión al interpretar.

El ceviche estuvo increible Pablo, mil gracias otra vez.


Más fotografías

Viernes de Jazz III y IV


Continuando con las sesiones de Jazz con invitados en el Bar de Torino Restaurant, el 14 de Mayo de 2010, fue una noche blusera e impactante. Los sonidos de las guitarras bluseras, la voz de y las armónicas de Vicente Cepeda, cambiaron totalmente el ambiente esa noche. Fue sin duda una noche para recordar.

En Junio, invitamos a un gran y viejo (no tanto) amigo, José Slater. Esa noche se armo una atmosfera realmente diferente, con temas tocados e interpretados a la usanza de los Crooners, con Flauta, Saxo y Voz, viejos temas de Jazz American Songbook y Bossanovas, que estan en el subconsciente de muchos, el repertorio cargado de armonias y dinámicas, consigueron dar un ambiente diferente a todo lo que habiamos hecho antes en ese Bar.

Gracias Vicente, Gracias Canario, y Gracias Pablo (dueño de Torino), por la exquisita atención.

José Slater